Acrobacia en tela es una actividad intensa que necesita prendas resistentes. En Dance it lo sabemos y por eso estamos desarrollando una línea para ella

Esta actividad que surgió como tradición circense ha recorrido el mundo y se ha vuelto muy popular. Su estética es muy singular porque permite crear figuras en el aire apoyándose tanto en brazos como en piernas.

Todos los grupos musculares participan en la realización de esta actividad por eso el beneficio es a nivel integral y el cuerpo se tonifica y desarrolla de forma pareja. No es necesario acompañar esta práctica con otras complementarias salvo que se busquen resultados rápidos o se practique una vez a la semana.

Al practicar acrobacia en tela lográs un gran dominio corporal además de una gran tonicidad muscular y los resultados se dejan ver en poco tiempo.

Si, además, necesitas adelgazar la tonicidad que se logra hace que quemar calorías sea más sencillo. Como también se logra gran fuerza en la cintura escapular y en la región del abdomen, se corrigen problemas posturales y se eliminan contracturas.

Otro beneficio es la falta de impacto en el trabajo, al estar colgado de las alturas y trabajar en contra de la gravedad, la sangre circula con mayor facilidad brindando una gran oxigenación en todo el organismo.

dance it

La acrobacia aérea también estimula la coordinación, genera agilidad y permite que el cuerpo se exprese. A nivel emocional se fortalece la autoestima, se desarrolla la creatividad y el bienestar general se apodera de todo el cuerpo.

En Dance it conocemos las actividades en profundidad por eso podemos dar respuesta a la necesidad de prendas cómodas, durables, resistentes y firmes.

La acrobacia en tela puede iniciarse desde muy temprana edad y no tiene límite por lo que podés iniciarte en la práctica en cualquier momento. El crecimiento en la actividad va a ser acorde a tus posibilidades.

Dance it está desarrollando una línea de mallas aptas para esta práctica que van a estar disponibles en todos los talles. Consultá nuestra TABLA para saber cuál es tu talle.

No te olvides de estirar y elongar los músculos para potenciar el efecto de la actividad. Dance it te lo aconseja 🙂